Epifanía


> Epifanía
> 16 años
> Atenas
>Arco y flechas. Posee el don de la clarividencia y el poder entrar en un estado de meditación, con el que puede comunicarse con su diosa.
> Menuda y de cabellos blanquecinos. Tez muy pálida, liza y grandes ojos celestes. Viste túnicas de sacerdotisa del templo de Atenea, y lleva una marca en su espalda, un tatuaje que la marca como propiedad de la diosa de la sabiduría.
>Es muy pensativa y pasiva. Rebelde por naturaleza. Lleva siempre en su mente la palabra solución, sea cual sea la situación. Está en una constante reflexión y no es capaz de empuñar su arco y su flecha a menos que sea estrictamente necesario.
> Nació en la ciudad de Atenas, con la única finalidad de servir a la diosa Atenea. Nunca conoció a sus padres, pero nunca le importó. Fue capaz de comunicarse con los dioses, predecir el futuro, aunque no con 100% de exactitud, y con el paso de los años y de ir conociendo a los pocos humanos que le rodeaban, se le hizo muy fácil saber quién y cuando estaba mintiendo con solo mirar algunos detalles del actuar de estos. Fue una especie de oráculo (no totalmente) del pueblo ateniense desde que aprendió a hablar, hasta que un día, jugueteando con un pequeño gato que vivía en el templo de Atenea, salió por error y conoció el mundo exterior, el cual nunca se le había permitido conocer. Quedó impresionada con la magnificencia de los filósofos y dirigentes del pueblo, por lo que decide escapar del templo, consultando antes, por supuesto, con la diosa Atenea, quien le dijo con palabras sutiles: “Haced lo que se te ha encomendado, siempre, pero que eso no detenga lo que realmente quieres”. Por lo que la muchacha, entendió a lo que la diosa se refería, y decidió partir del pueblo, disfrazada como forastero varón, pero siempre rindiendo tributo a la diosa, pues aquel era su trabajo y destino. 
By KatrinaxStevens