Zorba

> Zorba
> 25 años
> Mileto
> Arco
> Bastante alegre, y juerguista, suele preferir tener un golpe seductor antes que estar serio, pero cuando tiene un caso complicado o una situación comprometida se suele poner bastante serio y a veces borde.
> Nacido en el seno de una familia bastante acomodada a no mucho tardar sus padres lo hicieron entrar en la mejor escuela de medicina de Grecia, por suerte demostré tener una gran capacidad de aprendizaje y avance bastante rápido graduándome muy joven para mi edad, otra de las razones por la que me gradué, fue porque en la facultad conocí a un hombre que era el jardinero, que al parecer era cazador, ese hombre me se enseñó todo lo que sé podía saber sobre plantas, y sobre sus reacciones en el cuerpo, y también me enseño sobre cada animal y a disparar con arco, A la semana de mi graduación salí en un barco hacia Creta, pero el barco naufragó y terminamos en una isla donde una mujer se presentó como Circe, y nos dio algunos víveres  pero el día menos esperado nos convirtió a todos en bestias, y allí nos quedamos bajo su influjo
By Irvine Kinneas